Système de fichier Linux et Mac.

Lea la partición de Linux de una tarjeta SD Raspberry de Windows y Mac.

Actualizado el 12 noviembre 2019 - 0 Comentarios - , , , ,

ⓘ Este artículo puede haber sido traducido total o parcialmente utilizando herramientas automáticas. Pedimos disculpas por cualquier error que esto pueda causar.

Si tiene una computadora que no ejecuta Linux, entonces enfrentó un problema, no puede leer la partición rootfs ¡Tarjetas SD desde tu Raspberry Pi desde tu PC!

Veremos cómo se pueden leer las particiones de Linux y, por tanto, rootfs, desde un sistema Windows o Mac OS.

El material utilizado

Para poder leer particiones de Linux desde Windows o Mac, se trata de software. Por lo tanto, para seguir este tutorial solo necesitará:

¿Por qué no puedo leer rootfs desde Windows o Mac?

El gran problema de las computadoras, contrariamente a lo que se podría pensar, no es la falta de estándares. Más bien, es su sobreabundancia …

En nuestro caso la puntuación rootfs usa un formato con nombre ext4 que es un formato de Linux. El problema es que Windows y Mac usan estándares diferentes para sus sistemas de archivos. En consecuencia, no es posible leer sistemas ext4 desde Windows o Mac.

Y así es como multiplicamos los estándares …

Para poder leer nuestra partitura rootfs por lo tanto, tendremos que encontrar una manera de leer ext4 desde Mac y Windows.

Leer particiones de Linux desde Windows y Mac OS.

Obviamente, la forma más fácil de leer particiones de Linux sería instalar Linux en su máquina o hacer una memoria USB de arranque con un sistema temporal. Sin embargo, existe otra solución que no requiere que reinicie su PC cada vez.

Para ello, instalaremos un software capaz de leer un sistema de archivos de Linux y montarlo en un sistema de archivos de Windows o Mac OS. Hay varios programas de software que pueden hacer esto, pero personalmente utilizo Paragon Linux Filesystems de Parangon Software, especialmente porque está disponible para Windows y Mac y tiene una versión gratuita.

Partiton linux desde Windows con Paragon
El software es simple y atractivo.

Por lo tanto, deberá descargar e instalar este software, aquí para Windows y aquí para Mac OS.

Todo lo que tiene que hacer es iniciar el software, hacer clic en el icono de su tarjeta SD y en "Montar".

Tu puntuación rootfs ahora se puede acceder desde el explorador de archivos.

Compartir
Boletin informativo
Autor:
Raspberry Pi FR
Únete a la comunidad de Raspberry Pi
Un ordenador de 35$ ya vendió 10 millones de copias
COMPRAR LA NUEVA RASPBERRY PI 4
Tutoriales relacionados
Compre la Raspberry Pi 4 y sus accesorios, las trampas que debe evitar. Lanzamiento de la nueva Raspberry Pi 3B, ¿qué novedad, qué precio, dónde comprarla? Apague el LED de la cámara para Raspberry Pi. ¡Raspbian France cambia de nombre y se convierte en Raspberry Pi FR! ¿Por qué debería haber explicado Bitcoin a France Info en lugar de a mi abuela?
No hay comentarios
Compartir
Inscríbase al boletín
Suscríbete a la newsletter.
Did you like this article ?
Subscribe and stay informed!